Hogar

Bistro Smart Feeder, un gadget para tu gato

Bistro Smart Feeder para controlar la alimentación

Bistro Smart Feeder es un gadget pensado para toda esa gente que comparte la vida con gatos y están preocupados por su alimentación. Con él podrás seguir muy de cerca esta y así conocer exactamente la cantidad de comida y agua que ingiere cada animal.

El gagdet para gatos

Si eres dueño de uno o de varios gatos y alguna vez estos han tenido algún tipo de problema de alimentación o, simplemente, sientes curiosidad y quieres tener controlada la cantidad de alimentos que estos ingieren, Bistro Smart Feeder es un gadget hecho especialmente para ti; y, por supuesto, para tus mascotas.

Si tienes varios gatos Bistro Smart Feeder detectará mediante un reconocimiento del rostro del animal de cuál se trata para así llevar la cuenta de la cantidad de comida y de bebida que cada uno de ellos toma. Además, con la aplicación oficial de Bistro Smart Feeder sabremos a tiempo real cuándo nuestro gato está comiendo o se acerca al comedero, de modo que es una opción para esos días en los que tenemos que dejar a nuestro gato solo y queremos controlar que este se alimente correctamente. Además el gadget incorpora una báscula donde el animal se subirá a comer, de modo que también podremos ir observando su peso cada vez que este se acerque y así llevar un mayor control.

Precio

Si Bistro Smart Feeder te parece interesante debes saber que aún es un proyecto de Indiegogo y que podrás adquirirlo por unos 150 dólares, aunque posteriormente, si consiguen que este se lance al mercado, tendrá un precio de 250 dólares, con lo que si te interesa este gadget para tener controlada la alimentación de tu mascota, esta es una forma mucho más económica de adquirirlo, y además serás de los primeros en probar su efectividad.