InformáticaVideo e imagen

Bing suma a sus búsquedas la función de vídeos

La batalla entre buscadores parece recrudecer día a día, en esta última etapa de contienda por obtener el máximo lugar que ocupa históricamente el gigante de Google, los otros buscadores han comenzado a sumar prestaciones a sus servicios.

Tal el caso del buscador de Microsoft, el joven Bing, quién acaba de agrandar su funcionalidad gracias a la ventajosa incorporación de un servicio de vídeos. Bajo el nombre de Bing Video la gente de Redmond ofrece a sus usuarios una nueva función de búsqueda de vídeo que recorrerá las bases de datos de los más populares proveedores, tales como YouTube, ABC, Hulu, MSN, etc.

Entre las primeras experiencias realizadas, tanto desde el lugar de los expertos como de los primeros usuarios que han probado el nuevo servicio, los comentarios han sido sumamente satisfactorios respecto del funcionamiento del buscador y su nueva herramienta.

Salvo un pequeño inconveniente que escapa a sus previsiones: muchos de los vídeos alojados en estos sitios están disponibles solamente para los Estados Unidos, con lo que un inmenso número de usuarios se quedan sin la información brindada en ellos.

Con lo que se reduce un poco el nivel del producto final ofrecido, pero que no dudamos será rápidamente solucionado por los técnicos de Microsoft a fin de realizar un filtro más exhaustivo en las búsquedas.

¿Sabías algo de esta nueva función de Bing?