Mas gadgets

Bicicletas Eléctricas en España y hacia el Mundo

 

Las bicicletas eléctricas son una realidad en España ya que por medio de empresas como Velectris la población puede tener acceso a estos productos. Esta empresa fabrica bicicletas eléctricas a medida siendo un producto que cuesta 0.006 euros por kilómetro contando además con las mejores garantías y una muy buena calidad. Su concepción es de motor francés y bicicleta KTM. La empresa está situada en Gerona, Catalunya.

Es un muy buen producto que combina ecología y deporte así como mayores prestaciones para el usuario de la bicicleta ya que es más segura, no daña el medio ambiente, cuando el usuario se cansa de pedalear pues sólo basta con prender el motor y ya está.

Lo mejor es que es industria nacional, son fabricantes españoles que buscan además expandir su negocio hacia otros mercados como el resto del continente europeo u América del Sur. En tiempos de crisis es bueno apoyar este tipo de industria que además de ofrecer invenciones innovadoras y ecológicas produce empleo para el país e ingresos en divisas.

Esta empresa comenzó en Francia en el año 2005 con la ayuda de ingenieros, especialistas y colaboradores que han logrado hasta el momento aumentar las ventas de gran forma. Se encuentra disponible la producción a gran escala y hasta ha abiero una fábrica en Túnez que permite agilizar los tiempos de entrega de los productos.

En el sitio web de la compañía puedes ver los modelos disponibles dentro de los diversos que se tienen. Visita la tienda online ahora y observa los productos.

Fuente: Velectris