Frikadas

Bicicletas con sonido a cabalgata

gad1

Si de inventos inútiles, raros y absurdos hablamos en este sitio pueden encontrar una larga lista de ellos, solo por citar un ejemplo pueden ver sino cuando presentamos el exótico anillo en homenaje a los 33 mineros chilenos, una muestra de que a la hora de inventar cosas para unos pocos frikys siempre hay argumentos válidos, no en vano en esa misma línea se diseñan los anillos frikis para parejas originales. Y aunque en este caso nada tiene que ver lo que vamos a mostrarles con alianzas ni bodas, y mucho menos con rescates de mineros y souvenires en su homenaje, no deja de ser un invento absurdo pero con un atractivo toque de originalidad.

Cabalgar en bicicleta

Especial para los amantes de las simulaciones que disfruten del saludable ejercicio andando en bicicleta y que a su vez añoren el hermoso sonido de las cabalgatas. Bajo esa inspiración se iluminaron los creadores de este, hasta ahora prototipo, llamado Trotify; un accesorio para bicicletas que imita a la perfección el sonido del trote de un caballo. Si bien su mecanismo no es de los más sencillos que hemos visto, finalmente parece ser que resulta.

La ecología al extremo

Si de por sí andar en bicicleta ya es una forma de movilidad eco-friendly los inventores de este extravagante sistema no quisieron romper con ese encanto, con lo que para crear el Trotify utilizaron un par de cocos al que se le suman unas muescas en las ruedas del mismo que hacen que al sonar los cocos cual castañuelas emitan un sonido y un ritmo absolutamente cercano al real. Lo que no podemos garantizar es la durabilidad de mismo ya que al colocarse en el frontal de la bicicleta, y no lucir muy robusto, es posible que no resista golpes o un uso excesivo. El precio que por ahora se maneja para todo el kit sería de unos 32 dólares, aunque se necesitan vender 1000 unidades para que su fabricación comience a ser masiva.