Mas gadgets

Bic moderniza lo básico con su bolígrafo con puntero para tablets

Puntero para smartphone

Los bolígrafos de Bic cristal han sido compañeros de condena de miles de exámenes, apuntes, trabajos a las 3 de la mañana y notitas entre amigos durante mucho tiempo, más concretamente, desde hace 64 años. Pero con las nuevas tecnologías estamos dejando de escribir en papel y olvidando a nuestros fieles compañeros, por lo que la marca Bic ha buscado una nueva forma de darle la vuelta a las cosas.

Un bolígrafo 2 en 1

Imagínate. Estás apuntando algunas cosas que te faltan de la nevera en la lista de la compra, y de pronto te das cuenta que no tienes ni idea de dónde comprar una de ellas. Pues ningún problema, agarras la tablet y solo con darle la vuelta al mismo boli con el que estabas escribiendo ya tienes el puntero para ayudarte a buscar las cosas por Internet. Este es el uso más “de andar por casa”, por así decirlo, pero para los que se siguen resistiendo a dejar de lado las herramientas físicas, el Bic cristal stylus es perfecto para unir ambos mundos.

Pero todo hay que decirlo: quienes mejor van a usar este tipo de artículo son los artistas. Así, si lo tuyo es el dibujo, ya puedes estar garabateando cosas en la servilleta de un bar con tinta como cómodamente sentado en tu sillón de casa creando algo más profesional con el puntero del mismo bolígrafo. ¿Por qué andar cambiando cuando puedes tener solo uno?
Eso sí, que se te quite la costumbre de mordisquear la punta del boli, que te cargas el puntero.

¿Y el precio?

Todo depende. Para empezar, el Bic cristal stylus aún no ha acabado de aterrizar en las papelerías físicas, así si quieres hacerte con uno es mucho mejor que lo busques en tiendas online o en sitios más especializados, como en una papelería online. El problema es que en muchas grandes tiendas encontraremos el paquete de tres stylus, con lo que nos gastaremos más de 10 euros sin contar los gastos de envío, y si ya los bics eran conocidos por durar años enteros sin que se acabase la tinta, ¿para qué querríamos tres?

Sin embargo, podemos encontrar los Bic cristal stylus en algunas webs de forma individual por apenas 2 euros. La pena es que aún no podremos disfrutar del stylus con la famosa tinta azul del bic cristal original, puesto que de momento solo lo comercian en tinta negra. Pero todo llegará.