Video e imagen

Benq T800: Estar delgado significa estar en forma

 

Este modelo de la firma Benq, sobre todo conocida por sus productos informáticos, nos presenta la cámara compacta más delgada dentro de aquellas que poseen un display LCD de 3″”.

Nos da una resolución de 8 Megapíxeles. La pantalla LCD que posee la cámara tienen una resolución de 230 Megapíxeles para proporcionarnos una visión clara y de alta definición con lo cual ya no será necesario trasladar las fotografías al equipo informático o conectar la cámara al televisor con la única finalidad de poder ver las fotografías a una calidad óptima.

El sistema óptico de la T 800, muy similar al de PENTAX permite la captura de las imágenes con un alto contraste y con un nivel óptimo de saturación en los colores captados. También posee un sistema de reconocimiento facial que nos mostrará las mismas con una gran calidad.

Permite la captura de vídeo a una resolución de 640 x 480 píxeles con una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo. La sensibilidad de la toma puede llegar hasta 6400 bajo normativa ISO y en formato MPG4.

Una gran cámara compacta ligera y con peso y tamaño reducidos.

Fuente: Benq  |  Imagen: Benq