Video e imagen

BenQ lanza nuevos modelos de cámaras

 

BenQ ha presentado dos nuevas cámaras dentro de su serie C. Los dos modelo que van a salir al mercado son la C750 que tiene una resolución de 7 megapíxeles y la C850 de 8 megapíxeles.

Las dos nuevas cámaras tienen una asidero especial de cuero con la que se puede llevar cómodamente la cámara, un objetivo Pentax, un zoom óptico de 3 aumentos, modo Super Shake Free con ISO alta, el modo Smile Catch y nos permiten la grabación óptica con un zoom óptico. La C750 que ha sido recientemente galardonada en el Desing Zentrum Nordhein Wesfalen.

Al haber utilizado en el diseño diversas texturas, líneas y materiales, estas dos cámaras nos proporcionan un espectro de emociones y características que convierten a esta cámara digital sea real. La sujeción de cuero nos va a mostrar un asidero que nos permite un agarre cómodo y seguro, y al mismo tiempo, nos va a garantizar durabilidad.

El diseño del cuerpo de la cámara se ha inspirado en las propiedades de los minerales más resistentes, lo que nos permite decir que estos dos modelos de BenQ tiene una alta durabilidad.

Fuente: BenQ  |  Imagen: BenQ