Informática

Beneficios de la tecnología

Tecnología

Con el gran paso de los años y el avance de la ciencia, también se ayudó a la evolución de construir máquinas que no sólo ayudan a que las cosas del ser humano sean más fáciles cubriendo nuestras necesidades. Sino también a desarrollar la investigación por lo nuevo.

Esta actividad más conocida como la tecnología ha beneficiado de varias maneras, ayudando al desarrollo de varios descubrimientos en cualquier parte del mundo. Además también se aprovecha para las áreas forestales, ya que intervienen en el buen proceso del uso de las maderas.

Así se ayuda a con una muy buen selección de máquinas eficientes para un buen desarrollo. Logrando proteger el medio ambiente para evitar la desaparición de los recursos de nuestro planeta.

Por otro lado las empresas también usan la tecnología para su beneficio, por ejemplo tratan que los empleados cada vez puedan tener más información a sus manos, además de tener una comunicación más fluida con el resto de la empresa. Así hasta el mismo jefe podría saber el desempeño de cada uno de sus empleados, y hasta poder evaluarlos de manera más rápida y simple.

Hasta lograr tener un beneficio, que no sólo ayudará a los empleados, sino también que al desarrollarse ellos ayudan al desarrollo de la empresa, como con los cursos vía internet que pueden dictar las mismas empresas a sus trabajadores.

Además no sólo se puede aprender más sino que ya no es necesario acercarse al mismo lugar para hacer algún trámite, por ejemplo un empleado que necesita hablar con recursos humanos, lo puede hacer mandando un correo electrónico o alguna persona natural que desea pagar algún servicio o una cuenta. Ahora desde la comodidad de nuestros hogares se puede entrar a la página web de la institución o del servicio público y listo. Con unos simples click todo ya esta pagado.

También es una gran ayuda para el desarrollo de cada persona, porque gracias a las nuevas creaciones, se dan a conocer cosas que no se pensaban en conocer algún momento. Desde el simple hecho de aprender un programa con el uso de la computadora, hasta llegar a construir una. O tal vez crear un juego con herramientas que no se pensaban usar antes.

Sin olvidar que también es un beneficio porque genera trabajo a gente creativa, que desea indagar y dar a conocer nuevas cosas.

Prácticamente la tecnología se desarrolla para hacer las cosas más simples, desde un microondas hasta un robot; y aunque es el hombre quien da “vida” a la máquina y hasta le da inteligencia. Se debe saber donde parar para no llegar a ser reemplazable como un invento.

  • Lunablck

    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Ahora piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di…Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a SICE de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que SICE venga a mi GELG. .Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi GELG.Que el me llame y me ame.,gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios

  • Vaalee_22kI

    pues tiene ventajas y desventajas solo que hay que saber utilizarla y nos servira de mucho