Video e imagen

Ben Heine, un artista innovador y arriesgado

La fotografía ha demostrado ser el arte más versátil, en él se pueden combinar todas las otras ramas del arte y lograr resultados tan increíbles como la creatividad del fotógrafo lo determinen. En el arte fotográfico el único límite es la imaginación del artista.

Y si hablamos de artistas innovadores que han sabido utilizar todas las herramientas artísticas puestas a su alcance para sacar el máximo provecho a su fantástico talento no podemos dejar de nombrar a Ben Heine.

Heine es pintor, ilustrador, retratista, caricaturista y fotógrafo; y todas estas disciplinas las utiliza a la hora de realizar sus capturas fotográficas, en combinaciones maravillosas y sorprendentes.

El artista belga ha creado una muestra que se titula “Lápiz vs Cámara” en la que nos muestra sus envidiables dotes de dibujante, realizando parte de la composición a retratar en un dibujo que luego superpondrá sobre la escena y así capturar una fotografía extremadamente llamativa y distinta. Sus obras pueden verse en su sitio web oficial o en su galería de Flickr.

Fuente e imagen: haciendofotos

  • Pablo

    Muy interesante…