Hogar

Bediator: el colchón radiador

Se avecina el crudo invierno y nos vamos preparando para recibirlo. De seguro ya has hecho el cambio estacionario de ajuar de tu casa y has llamado para que te dejen listo el radiador para ser encendido, o tal vez ya hayas acumulado la leña necesaria para paliar la gélida estación. Aun así, algo sobre lo que no se ha avanzado demasiado que digamos es en el momento en que nos desvestimos para meternos en la cama. Indefectiblemente tenemos que soportar el frío inicial de nuestra cama hasta que se vaya aclimatando lentamente.

¿Pero que dirías si pudieras acostarte directamente sobre el radiador? En muchos casos suena tentador, y esa posibilidad ya existe. Yi Kinwoo ha creado un radiador que se transforma en cama que irradia la temperatura ideal para acostarte.

El artefacto en cuestión se llama Bediator. Durante el día permanece de erguido de costado para calentar la habitación, a la noche lo extiendes como si fuera un sofá-cama para usarlo como colchón. Su interior tiene un sistema de frío-calor que mantiene nuestros cuerpos a temperatura perfecta.

Bediator tiene una pantalla en uno de sus laterales donde podrás controlar las funciones del radiador-cama.

¿Qué te ha parecido el Bediator?

Fuente e imagen: domokyo