Hogar

Bebe tu pecado capital

Genial es la última propuesta del diseñador Kacper Hamilton. Para todos aquellos aficionados al diseño de hogar y que le prestan atención a la estética de la vajilla, les presentamos los Deadly Glasses.

Se trata de una colección de 7 copas de vino que han sido insipiradas en los 7 pecados capitales, aquellos que todos conocemos y que han servido de inspiración para diverso tipo de obras.

¿De qué se trata? Dependiendo del humor que estés, la compañía, la situación que estés pasando, podrás beber de la copa de la lujuria, la pereza, la ira, la gula, la avaricia, la envidia o la soberbia. Se supone que luego de terminar su contenido te conducirá a cometer éste pecado sin ningún tipo de remordimientos, como si estuvieses hipnotizado. Claro que es parte del juego, ya que dificilmente suceda esto… pruébalo y sacame de la duda.

Por lo pronto si bien su utilidad no es la máxima (son sólo copas de vino), la verdad es que su promoción y campaña ha sido muy cuidada estéticamente y se trata de una colección que todo aficionado al diseño seguramente sabrá apreciar.

Lamentablemente se trata de una edición super limitada de tan sólo 25 unidades de cada tipo, por lo que sólo estará disponible bajo pedido expreso.

El diseño inglés es algo que siempre me ha llamado la atención, ya que juegan con temáticas poco convencionales y hasta tabúes. Bien por Hamilton, espero seguir viendo nuevos productos así de interesantes.

Fuente: NoPuedoCreer