FrikadasInformática

Be Great expande su División Juegos dentro de la red

Las grandes empresas online, e incluso aquellas que asoman a este nuevo mercado comercial, cada día buscan ampliar más allá sus horizontes. Así pues, aquellas que comenzaron como simples blog de tecnología llegan al punto de convertirse en verdaderas generadoras de software, o lo que en un principio pudo haber sido un sitio web de fotografía más tarde acabaría alcanzando el mercado de las agencias de microstock.

Tal el caso de Be Great, una joven empresa líder en el sector de Internet que desde su surgimiento no ha cesado de expandirse; ahora su División Juegos nos informa a través de un parte de prensa que acaban de firmar un acuerdo con Edenic Games para el lanzamiento de un nuevo juego online: TopRacers F1 Managers.

Luego del éxito obtenido con su lanzamiento anterior: Mi Aguila Roja, Be Great se aventura con este nuevo producto, basado en el concepto Free To Play, bajo el cual toda persona que desee hacer uso del juego solo deberá registrarse y disfrutar de la adrenalina de la más pura Fórmula 1 online, gratuito y desde cualquier navegador.

TopRacers se presentará en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Italia, USA, China, Holanda, Bélgica, Suramérica y por supuesto en España. Aunque las aspiraciones de Be Great no culminan aquí ya que nos adelanta que muy pronto nos sorprenderá con un nuevo lanzamiento basado en componentes medievales y fantásticos para los amantes de las batallas en tierras mágicas y reinos lejanos.

Buenas noticias para los jugadores de videojuegos que escogen la web para divertirse. ¿No te parece?

Fuente e imagen: Nota de prensa de Be Great