Informática

Nuevas baterías externas de Sony

La firma japonesa Sony lanza una nueva línea de baterías externas para sus gadgets. Se trata de unos dispositivos muy interesantes para quienes se quejan de la poca autonomía de sus dispositivos. A continuación te cuento todos los detalles sobre este nuevo lanzamiento de Sony.

Vida extra

El talón de Aquiles de muchos gadgets es la duración de sus baterías. Para palear este problema, la firma japonesa Sony ha lanzado baterías externas para recargarlos. Lo ha hecho ya hace tiempo y lo vuelve a hacer ahora con una nueva línea de baterías externas que se caracterizan por un diseño delgado.

Se trata de 2 modelos, uno con una capacidad de 3.500 mAh y otro de 7.000 mAh. La más grande de ellas, la de 7000 mAh, tiene unas medidas de 130,6 × 70,4 × 12,9 milímetros y pesa unos 198 gramos.

Sobre el modelo de 3.500mAh hay que decir que es capaz de realizar hasta 500 cargas, cada una de ellas con una tiempo de carga de 130 minutos en el caso de un smartphone convencional. Esta batería se recarga a través de un puerto USB o conectadas a una red eléctrica hogareña. El tiempo de recarga es de 8 y 4 horas respectivamente.

Precio y disponibilidad

Las nuevas baterías externas de Sony salen al mercado en octubre y estarán disponibles en Japón a un precio de 90 dólares para el modelo de 7000 mAh y de 30 dólares para el modelo de 3500 mAh lo que al cambio actual son unos 70 y 23 euros respectivamente.

Se estima que estas baterías estarán disponibles en otras partes del mundo, pero de momento no ha trascendido la fecha de lanzamiento por fuera de Japón.

  • Pingback: Mugen Power extiende la autonomía de tu Galaxy Note II | Blog Móviles