Mas gadgets

Base despertador potente Yamaha MCR-B142

100122

Hace poco comentamos algunas de las opciones a la hora de comprar unos altavoces para nuestros dispositivos móviles o reproductores de música portátiles. Este es un tipo de gadget que cada vez avanza más y gana en calidad de sonido y de conectividad.

Recientemente, Yamaha ha presentado el Yamaha MCR-B142 un nuevo altavoz base al que podremos conectar nuestro móvil a través de bluetooth. Lo bueno de esto es que cualquier equipo con perfil A2DP podrá enlazarse sin problemas en este sistema de sonidos.

Como opción adicional bastante atractiva, podremos ponerlo en la mesita de noche de nuestro dormitorio para activar un despertador que emitirá nuestra música favorita de forma gradual gracias a su funcionalidad intelliAlarm, que se podrá gestionar con una aplicación gratuita.

Lo mas destacable en el sonido de este aparato es que tiene un sistema de mejora de sonido comprimido con Yamaha Music Enhancer, así como la salida de auriculares de 3.5 mm, para poder escuchar música sin molestar a nadie. Además podemos conectar otros equipos vía entrada auxiliar, puerto USB, radio FM o lector de discos ópticos.

La potencia total de los altavoces es de 30W y el rango de frecuencia está entre 50 y 20.000 Hz. El gadget ha salido a un precio de venta de 399 euros.