Video e imagen

Barbie espia con cámara de video

Parece que a la muñeca más famosa del mundo la agarró Jack Byrnes y le hizo algunas modificaciones. ¿Que quien es Jack Byrnes? Nada menos que Robert DeNiro en la películas “La familia de mi novia”. ¿Recuerdan que ese personaje solía instalar cámaras espías en cualquier objeto? Bueno, la nueva Barbie va en esa dirección.

Es que uno de los últiomos modelos de la blonda muñeca, la Barbie Video Girl Doll, traerá una cámara de video incorporada. La cámara está en el colgante de su cuello y en la espalda cuenta con una pequeña pantalla LCD para ver lo que se está grabando o reproducir lo que se ha grabado.

Y como si le faltara algo a esta tecnológica Barbie, cuenta con conexión USB para descargar los videos filmados para reproducirlos en un ordenador. Con esta nueva muñeca se pueden grabar videos de hasta 30 minutos de duración.

Costará unos 40 euros y llegará al mercado a partir del mes de julio. 

Fuente:

  • Pingback: Cámara de video X170 Drift Innovation | TecnoBLog

  • Jt1588_sales

    Hola

    Somos una empresa de la cámara espía y otras cámaras ocultas en China, Podemos despertar juntos en un futuro próximo.Tenemos muchos productos de las CAMARA OCULTA EN LLAVERO,CAMARA OCULTA EN RELOJ ESPIA+AUDIO,ESPIA GSM,CAMARA OCULTA EN BOLIGRAFO+AUDIO,ESPIA MINICAMARA AUDIO ALTA RESOLUCION y otros.por favor visite nuestro sitio web: http://www.jt1588.com/, saber más acerca de nuestros products.

    Saludos,

    —————————————
    Pedro Yan
    Gerente de ventas
    Guangzhou Jingtong Technology Co.,Ltd(China)
    Email/Msn:jt1588_sales@hotmail.com
    Telefonos:0086-20-34814116
    Telefax:0086-20-34814116
    website:www.jt1588.com

  • rishitiwar87

    El poste interesante y gracias por compartir. Algunas cosas adentro yo no he pensado acerca de hacer de antes.gracias por un poste tan fresco que realmente es escrito muy bien se referirá muchos amigos acerca del blogging de esto.mantiene Escuelas de maquillaje

  • Gaditano

    Me hace gracia tu noticia,pero mas gracia me hace que a fecha de hoy que es 06.12.2010 este apareciendo la noticia de esta Barbie en los medios de comunicación “Telediarios” españoles que la consideran un arma para los pedofilos.Se ve que van atrasados con la información.Saludos.