Informática

Bandeja para apoyar y ventilar notebook

netbook in hand

Microsoft sigue expandiendo sus accesorios de Hardware para computadora, dejando atrás las limitaciones de crear mouses, teclados, Webcams, etc. Ahora la compañía lanza su base para laptops y netbooks.

Llamada “Microsoft Notebook Cooling Base”, este accesorio para ordenadores portátiles  permite elevar la laptop y ponerla sobre las rodillas para que sea más cómodo utilizarla. También viene con un ventilador incorporado para evacuar el calor que produce la computadora luego de un largo uso y evitando así que se sobrecaliente el microprocesador, algo que puede dañar varias partes de la computadora.

El ventilador de la base no requiere baterías ya que se alimenta a través del puerto USB. Otra cualidad de este accesorio es que viene con un clip para mantener ordenado los cables que se conecten al portátil.

Tiene un grosor de solo 3 centímetros y aunque esta a la venta en negro y blanco, en España solo se distribuirá en color blanco. A partir del mes de julio se puede conseguir este accesorio a un precio de 24 euros