Frikadas

Balanza portátil ideal para viajeros

Y como los geeks también tenemos nuestro lado coqueto, aquí les presentamos un gadget que les será de gran utilidad, especialmente si por cuestiones laborales estás constantemente viajando.

Cualquier persona que se encuentre en una dieta seguramente siempre estará buscando farmacias u otros negocios en la búsqueda de una bendita balanza que nos indique si vamos por buen camino y de la manera en la que va respondiendo nuestro organismo.
Así que aquí les presentamos el “Magellan Travel Scale”, nada más y nada menos que una balanza portátil especialmente creada para aquellos viajeros que a veces no pueden dar con este preciado instrumento en su lugar de destino.

Y no se trata de una balanza “un poco más pequeña” de lo normal; es realmente diminuta, ya que inclusive lo podrás transportar en tu bolso de mano. Lo mejor de todo es que la precisión será igual de fiel que las grandes balanzas que utilizan los nutricionistas.

Es compacta, ultraliviana, y posee una pantalla digital retroiluminada, que como podrás apreciar en la fotografía, se encuentra ubicada en la mitad de la balanza.  Allí se te indicarán los resultados tanto en kilogramos como en libras. Funciona tan sólo con dos baterías de litio, que vienen incluídas con la compra, y además se te agregará un bolso con cremallera para su mejor transporte.

Tiene un precio aproximado de 26 euros, nada mal teniendo en cuenta que contaremos con este importante dispositivo en todos lados que viajemos.

Fuente: Impresionante, Tecnodivas

  • http://www.ibershopping.es/basculas_y_balanzas_digitales/index.html Bascula y balanzasdigitales

    Interesante balanza digital, muy práctica