Mas gadgets

AXA crea la aplicación Corremos Juntos

ponle freno

Con motivo de la celebración de la quinta edición de la Carrera Ponle Freno, que tendrá lugar en Madrid, AXA y Ponle Freno han desarrollado la aplicación Corremos Juntos. Mediante ella todo el mundo que lo desee podrá disfrutar de funcionalidades como entrenamientos personalizados o de la iniciativa Kilómetros solidarios.

Corremos Juntos

AXA y Ponle Freno han querido pensar en todas aquellas personas que se quieren sumar a una causa tan solidaria y tan importante como es la ya clásica Carrera Ponle Freno, en la que cada año podemos ver a miles de personas, entre las que destacan muchas caras conocidas; y para ello ha desarrollado la aplicación Corremos Juntos. Gracias a ella podremos disfrutar de numerosas funcionalidades que nos ayudarán y nos harán sentir como si estuviéramos participando en la carrera.

Las personas que descarguen la aplicación de la Carrera ponle freno podrán hacer uso de las distintas opciones de las que dispone. Entre ellas se encuentra el modo entrenamiento, para que días antes de la carrera comiencen a practicar para que así les sea más llevadera la cantidad de kilómetros recorridos. También podrán disponer de prácticos consejos a la hora de realizar este sano y solidario ejercicio físico y colaborar con la iniciativa propia de la aplicación, Kilómetros solidarios, que consiste en sumar 10.000 kilómetros entre todos los participantes durante los entrenamientos. Cada kilómetro sumará un euro que contribuirá al reto.

1 de diciembre en Madrid

Si estamos interesados en sumarnos a esta iniciativa de manera presencial, ya sea porque conocemos a un afectado por el exceso de velocidad o, simplemente, porque nos apetece apoyar una causa tan necesaria como esta, podremos participar en la Carrera ponle freno el próximo 1 de diciembre en Madrid en un lugar tan emblemático como es el parque de El Retiro.

El dinero recaudado durante esta quinta carrera irá destinado a fines benéficos y podremos elegir dos modalidades de carrera, según se adapte a nuestras capacidades físicas: la carrera en la que se recorre una distancia de 5 kilómetros o bien, si nos encontramos en condiciones, la de 10 kilómetros. Por solo 10 euros por persona, estaremos participando en esta carrera, contribuyendo con nuestro dinero a la ayuda de la normalización del deporte en las personas con lesión modular y sintiéndonos parte de una iniciativa saludable y ciudadana.