Informática

Aviary edita tus fotos desde Facebook

La edición de imágenes es algo que se da cotidianamente en el mundo de la fotografía digital, para ello contamos con la más diversa variedad de programas que nos permiten retocar nuestras imágenes según la necesidad de cada usuario. Entre los más usados encontramos a Aviary, una herramienta con la que se editan mensualmente aproximadamente 10 millones de fotografías.

Esta empresa, que siempre se ha asociado a productos de otras marcas y compañías para el uso de sus herramientas de edición, ahora hace lo propio nada menos que con la red social más popular. Aviary llega a Facebook con su propio nombre dando a los usuarios de la red social el acceso a herramientas de edición básicas, algunos efectos de fotografía y la creación de stickers desde la propia cuenta que el usuario tenga en Facebook.

Esta aplicación fue puesta al alcance de todos durante esta semana, para los que aún no la han visto y usan con frecuencia la red social para mostrar sus imágenes les recomendamos buscarla ya que con ella podrán editar las fotos de los álbumes que ya tengan en existencia, como así también subir nuevas; estas serán guardadas automáticamente por la aplicación.

Aviary también se encuentra incluida en empresas como Pixable, PicCollage y PicPlz, además dispone de una versión para iOs, Android y la Web. Sin dudas una herramienta que merece ser conocida, aunque más no sea para saber de sus virtudes. ¿No te parece?

Si acaso ya la  has probado cuéntanos tu experiencia a través de los comentarios.