Informática

Averigua cuál es el mejor hosting para tu dominio

Cada vez que pensamos en alojar un nuevo dominio surge la inquietud de qué hosting utilizar, como bien sabemos esta no es una decisión menor ya que de este dependerá en gran medida el poder mantenernos siempre visibles, entre otras cosas.

La consulta entre amigos es un recurso utilizado pero que reduce muchísimo nuestras posibilidades de obtener información realmente valiosa, solamente sabremos cual les funcionó a ellos pero eso no significa que estemos ante el mejor.

Una buena forma de averiguar cual hosting nos conviene verdaderamente es utilizando la nueva aplicación llamada Whoishostingthis.

A través de Whoishostingthis podrás conocer el hosting en el que se encuentran alojados tus sitios favoritos, que por otro lado suelen serlo justamente porque no desaparecen de un día para el otro por fallos en su alojamiento. Además también te ofrece una serie de datos adicionales, como por ejemplo los precios.

Para utilizar Whoishostingthis solo debes colocar el nombre del dominio del cual quieres saber el hosting que está utilizando, todo esto sin registro y de manera absolutamente gratuita.

Fuente e imagen: geeksroom