Mas gadgets

Avant y Cervantes, los lectores de libros electrónicos de bq

Mientras los tablets copan el mercado informático, los lectores de libros electrónicos hacen un esfuerzo por no perder territorio. Por eso algunos ya bajan de precio, como es el caso de los dos modelos de bq que te presento a continuación.

El bq Avant y el bq Cervantes han bajado sus precios en varias tiendas. Pese a estar entre los e-readers más baratos del mercado, reducen su costo para no perder territorio ante los tablets y otros modelos de lectores de libros electrónicos más completos.

El Avant ofrece una pantalla táctil de 6 pulgadas con 16 niveles de grises y una memoria interna de 2 gb. Cuenta con acelerómetro y batería de litio y es capaz de almacenar hasta 10.000 páginas. En cuanto a los formatos compatibles hay que decir que soporta PDF, EPUB, TXT, HTML, JPG, RTF, MP3 y Adobe DRM. Su precio es de 189 euros (en Fnac).

En tanto el Cervantes ofrece una pantalla igual a la del Avant, la misma compatibilidad de formatos y la misma batería, aunque carece de acelerómetro y cuenta con 2 gb más de memoria interna y es capaz de almacenar 14.600 páginas. Su precio, 159 euros (en Fnac).

Fuente:Ñ

  • Pingback: Edison, tablet de 10 pulgadas de bq | Portátiles