Mas gadgets

Avant XL, e-reader de 9 pulgadas

Mundo Reader nos trae un nuevo lector de libros electrónicos. Se trata del Avant XL, un e-reader que se destaca por tener una gran pantalla.

El Avant XL cuenta con una pantalla de tinta electrónica con un tamaño bastante considerable: DIN A4 (algo así como unas 9 pulgadas).  Su display táctil capacitivo cuenta con 16 niveles de grises para facilitar la lectura. Esto permite hacer anotaciones en los documentes que se están leyendo.

Pero eso no es todo: hay más características destacables en este lector. Cuenta con conectividad wifi y con la sorprendente tecnología AUO + SiPix, lo que lo convierte en un dispositivo apto para las lecturas prolongadas tirando por tierra el argumento de que las pantallas táctiles no funcionan en los e-readers.

Todos argumentos para convertir al Avant XL en un verdadero referente entre los lectores de libros electrónicos. Sin embargo, su precio no será el más accesible: costará unos 379 euros (IVA y transporte incluído) y será distribuido por Luarna.

Fuente: gizmos

  • BErtolo

    Me encantan esta mierda de artículos donde no se especifica nada…. ¿TFT o tinta electrónica? ¿Gran pantalla a color? Más abajo se habla de display tactil de 16 niveles de gris. Tened la decencia de documentaros un poco por favor, ya está bien del Copy Paste!!!!

  • Sofi Ruiz

    Oye “Bertolo”, ¿ quien te dijo que estos articulos son para informarse o sacar algo novedoso o positivo ??
    Solo sirve para decir que uno tiene un blog y cobrar por la publicidad :-(

  • Fabrizio Castro

    Bertolo,
    te invito a que releas atentamente el artículo por si no encontraste algún detalle que estabas buscando. Si tenes alguna duda al respecto del producto escribinos y haremos lo posible por ayudarte con tu inquietud.

    ¡Saludos y gracias por elegir nuestro blog!

  • http://www.baquia.com/posts/hemos-probado-htc-desire tvilla

    es afortunadamente que bajen de precios par que realmente empiecen a ser usados mayoritariamente, con estos precios todavía el gran público no se decide y menos sólo para leer

  • Fabrizio Castro

    Probablemente los precios de estos gadgets bajen drásticamente durante el transcurso del próximo año con la llegada de varios tablets que ofrecen las mismas prestaciones que un e-reader y algunas más. Sin embargo, de momento, los precios de los tablets también están algo elevados: ¡el otro día vi la Galaxy Tab a 800 euros! Una verdadera locura.

    En fin, gracias por compartir tus comentarios con nosotros y por elegir nuestro blog. ¡Saludos!

  • Anonimo

    Eso es lo que busco pero que no sea táctil, que no se pueda escribir, sin wifi, ni 3G. Señores, sólo quiero tinta electrónica y pantalla grande para leer a gusto. Es un libro electrónico. ¿A quién se le ocurriría pedir algo más a un libro tradicional? Es para leerlo, coño, para nada más.