Hogar

Auxilio! Hay un tiburón en mi té

Hace poco habíamos presentado los llamados “Frozen Smiles”,una especie de chasco donde convertiremos a simples cubitos de hielo en lo que parecería ser dentaduras postizas, para la desagradable sorpresa de nuestro invitado.

Pues ahora vamos con otro artilugio similar; se trata de un producto de infusión en forma de tiburón, para que puedas poner tu té o cualquier otra hierba con la que suelas acompañar tus meriendas, desayunos o colaciones.

Como bien puedes ver en la imagen, una buena opción es utilizar té rojo para lograr la escalofriante imagen de un tiburón desgarrando su presa, en tu propia jarra de té.
Se trata de un modelo sencillo pero que de seguro sorprenderá a todos tus invitados y que ha sido creado por Pablo Matteoda, un argentino que se las ha ideado para realizar un gagdet de lo más peculiar.

Ok, tal vez no sea uno de los productos con mayor utilidad que podamos encontrar, pero se trata de una buena opción si eres de los que les gusta sorprender a sus invitados o presentar la mesa de una forma diferente y divertida.

Para utilizarlo no te serán necesarios los saquitos de té, sino que simplemente con el té en hebras que se comercializa en todas las tiendas y supermercados podrás utilizarlo. Puedes elegir diferentes hebras con colores diversos para dar otros efectos más divertidos. Inclusive estos suelen ser más económicos que las opciones en saquitos, así que ahora no tienes excusas.