Mas gadgets

Automatic, el mejor aliado para tu coche

automatic

A la hora de hacer largos viajes en coche solos, muchas veces echamos de menos a un copiloto. Automatic no sustituye la presencia de nadie, pero es un gadget que hace las funciones de copiloto avisando al conductor de problemas que pueda tener y ofreciéndole algunos consejos.

Automatic, el gadget copiloto

No hay ningún gadget que pueda sustituir la compañía que puede llegar a ofrecer un copiloto, especialmente en viajes largos que, cuando los hacemos solos, pueden resultar muy aburridos. Y es que Automatic no pretende suplir a esa persona que puede amenizarte el viaje, sino que está destinado a darte consejos sobre el coche y te ayudará si tienes algún problema con tu vehículo.

Deberás conectar Automatic, que es un pequeño gadget, al puerto del coche situado generalmente bajo el volante. Este es el compartimento que primero miran los profesionales cuando a tu coche le socede algo, por tanto Automatic podrá estar al tanto de cualquier problema que le ocurra a tu coche. En tan solo cinco minutos, este gadget se sincronizará con tu dispositivo móvil, ya se trate de un iPhone o un móvil con Android.

Algunas funciones

En el primer momento en el que coloques Automatic, este geolocalizará el coche, pero además de informará sobre posibles averías o problemas que pueda presentar tu vehículo, la distancia que has recorrido, que te mostrará en un mapa y la información más útil para los conductores, el consumo real de combustible presentado tanto en litros como en el dinero que estos litros te cuestan.

Automatic enviará toda esta información a tu dispositivo móvil para que, mediante una sencilla aplicación, puedas verla. A partir de aquí eres tú el que decide, en el caso de tener alguna avería, si quieres reparar tú mismo esta (ya qué sabrás exactamente de qué se trata) .