Informática

Autoadhesivos de YouTube

Para todos aquellos que no pueden estar mucho tiempo alejados de la Internet, deben saber que los cambios en este sector fueron muchos. Recuerdo por ejemplo cuando debíamos abrir diferentes programas de descarga para bajarnos ese comercial que tanto nos gustó, así también como los videoclips de nuestros artistas favoritos y los trailers de películas que nos moríamos por ver. Esto obviamente tardaba bastante, nos ocupaba mucho espacio y muchas veces resulta que bajábamos un comercial en un idioma inentendible. Pero poco a poco eso cambió, y gracias a un servicio conocido por todos nosotros: YouTube.

Muchos dicen que estos son los últimos días de gloria del servidor, ya que las restricciones para los videos publicados son demasiados, pero como sea YouTube día a día sigue firme y nada parecería bajarlo del podio.

Para todos aquellos fanáticos de este servidor de videos el joven Ignacio Pilotto ha creado unas pegatinas de YouTube. ¿Para qué? Pues al menos yo me siento más familiarizada cuando prendo la tele y veo el símbolo de YouTube al costado derecho; me siento como en casa.

Son muy simples; se tratan de autoadhesivos que puedes pegar en el costado derecho de la pantalla de tu TV, o básicamente donde quieras, y verás el famoso logotipo de YouTube permanentemente.

Su mismo creador, Pilotto, se admite fanático de YouTube (aunque sus palabras textuales fueron “Soy un adicto a YouTube”) y esto mismo fue lo que lo impulso a crear tan simpáticas pegatinas. Esperemos verlas próximamente en todas las tiendas, por el bien del consumo geek.

Fuente: Ignacio Pilotto