Frikadas

Auriculares para tipos duros

Cada tribu urbana tiene sus íconos, sus imágenes identificativas y sus costumbres. Sería casi irónico ver un metalero, con sus cadenas, pinchos y música heavy metal, vistiendo unos coloridos pantalones hippies. Esto es justamente lo que los identifica y, a su vez separa, a unos de otros. Lo que sí podemos estar seguros es que, sean de la tribu que sean, todos son compradores compulsivos de las frikadas que tengan relación con su estilo.

Por eso, y volviendo a los chicos duros del heavy metal, si eres de estos que gustan llevar todo lo que se encuentra en el mercado sobre bandas metaleras, piercing, tatuajes y colgantes con imágenes infernales; seguramente te sentirás muy incómodo a la hora de escuchar música con auriculares y tener que usar los comunes y corrientes que para nada van con tu estilo.

Pues bien, ahora puedes darte el gusto de demostrar que tan chungo eres incluso con eso, ya que ha salido un variada colección de auriculares con forma de calaveras, bola del ocho, cruces celtas y otros símbolos esotéricos; toda la parafernalia de los punks y los metaleros ahora trasladada al mundo de la tecnología. ¿Será acaso que el mercado se abre paso más allá del típico friki cibernético, y va por aquellos que parecen más alejados de este universo?

Con lo que podremos decir que ya no hay nada que altere tu perfecto estilo, identificado al cien por cien con tu raza urbana, conviértete en el tipo oscuro con sus auriculares que lo demuestran. ;)