Audio

Innovadores auriculares Diesel Vektr

Si creías que todo estaba inventado en el mundo de los auriculares, deja nomas que te cuente lo que acaba de lanzar la firma Monster para Diesel. Ya con solo nombrar a sus desarrolladores puedes imaginar que no se trata de un producto clásico y mucho menos convencional. Si algo caracteriza a esta firma es su obsesión por la estética y lo visual, y en estos auriculares eso no pasa desapercibido.

Auriculares Diesel Vektr

Los Diesel Vektr, además de destacarse por ser intrauriculares, tienen un diseño de tipo circumaural, con un estilo absolutamente diferente a todo lo que conocemos de esta firma. Fabricados con plástico duro en sus laterales, podemos disfrutar de un diseño que combina diversas caras poligonales, al mejor estilo diamante. Debajo del plástico se encuentra una base de metal, y lo más cómodo es que puedes plegarlos hacia adentro de la vincha que los sostiene.

Originales e innovadores auriculares

Tanto se han puesto a innovar que hasta las almohadillas que recubren los altavoces es diferente a las típicas ovaladas, ya que estas son triangulares siguiendo con más precisión la forma de la oreja humana. Otra de sus virtudes es que puedes quitarle los cables al guardarlos ya que estos vienen con conectores jack, y además incluye un control de volumen y un micrófono para las llamadas telefónicas. La calidad del audio es muy buena ya que nos brinda una experiencia diferente con su sonido 3D. Su precio es de 199 dólares, un costo absolutamente razonable para un producto de estas características, considerando a los que ya se encuentran en el mercado.