Audio

Auriculares Bluetooth Jaybird Sportsband

Nada de cables y la mejor calidad sonora. Esa es la premisa de los auriculares Jaybird Sportsband, unos auriculares Bluetooth pensados para escuchar música mientras haces deportes.

La tecnología Bluetooth está por todas partes, por eso los auriculares no podían estar exentos de este tipo de conectividad. Porque simplifica las cosas gracias a la ausencia de cables y porque permite utilizarlos con diversos tipos de dispositivos como teléfonos móviles, reproductores de MP3 y ordenadores.

Los Jaybird Sportsband además cuentan con funciones específicas para teléfonos móviles como el pausado de una canción cuando entra una llamada para al finalizarla seguir reproduciendo la canción desde el mismo punto. Además cuentan con un micrófono integrado con tecnología Clear Voice Capture para proporcionar una buena calidad de voz durante las llamadas. Son flexibles y cuentan además con la posibilidad de ser utilizados para atender llamadas de Skype.

Los auriculares Jaybird Sportsband ya están disponibles en varios sitios de internet (como Expansys) a un precio de 70 euros. 

Fuente: gizmos