Informática

Aumenta la señal de tu Wifi con D-Link

D-Link DAP-1320

Si tienes el problema de que la señal de tu red WiFi no tiene alcance en todos los lugares de tu casa, puedes aumentar su intensidad gracias a D-Link DAP-1320, un gadget que, conectándose a la corriente, transmite la señal que se le indique mediante el PC o una aplicación.

Wifi en toda tu casa

Cuando pagamos una alta cuota por la tarifa de nuestra conexión Wifi, queremos que esta llegue a todos los lugares de nuestra casa y que podamos navegar perfectamente y sin parones tanto en nuestra habitación como en la cocina. Pero esto no siempre es posible y casi todos los hogares disponen de algún lugar al que la conexión llega de manera muy tímida o, simplemente, no llega. En lugar de activar nuestra tarifa 3G para navegar en ese lugar, te planteamos una solución.

D-Link DAP-1320 es un gadget amplía la señal de nuestra red Wifi para que esta llegue a todos los lugares de nuestra casa. Este gadget se conectará a la corriente y amplificará la señal que le indiquemos mediante el propio ordenador o mediante una aplicación que te tendrás que descargar para un smartphone o una tableta. Con D-Link DAP-1320 dispondremos de una transferencia de hasta 3000Mbps, además de la opción de que varios dispositivos se puedan conectar, para que así ninguno de ellos se quede sin conexión en ese lugar problemático.

Características técnicas

Si además de las funciones de D-Link DAP-1320, quieres conocer en detalle algunas de sus características más técnicas, te podemos decir que  tiene un repetidor de señal Wifi, un extensor de rango, 2 antenas internas, seguridad WPA/WPA2 y que además está diseñado para garantizar una gran durabilidad debido a la calidad de sus materiales. Una muy buena opción, por tanto, si quieres librarte del problema que supone no tener Wifi en toda tu casa.