Audio

Audio y elegancia con Griffin PowerMate

Griffin PowerMate

El mundo del audio, es decir, del sonido, es enormemente amplio. Por eso, hay gadgets de audio con distintas funcionalidades. Una muestra de ello os la proponemos en este post, de la mano de un interesante gadget multi sistema que han llamado Griffin PowerMate. Os contamos todos sus detalles aquí.

El protagonista de este post, es el gadget bautizado como Griffin PoweMate, de la compañía Griffin. Viene a demostrar que aspecto cuidado y buena calidad en su función, pueden ir de la mano. Concretamente, Griffin PowerMate es un gadget para el control del audio de una manera cómoda, muy similar a la de un ratón. Estéticamente hablando, este gadget de Griffin, recuerda por su aspecto al diseño característico de los productos y accesorios de Apple.

Griffin PowerMate no es un altavoz portátil. Insistimos en la idea de un dispositivo de control de audio. Lo que quiere ofrecer Griffin con este dispositivo, es la posibilidad de silenciar, subir y bajar el volumen del audio, e incluso ofrecer funciones para programas concretos de audio y música, como el cambio de presets musicales en programas para músicos. Para ello, se enchufa al USB de un ordenador o portátil, y se maneja con clicks y girando una rosca.

Griffin PowerMate está ya disponible, y es compatible con MacOS y Windows en diferentes versiones. El precio de este gadget para el control de audio a modo de ratón, es de unos 40 euros, lo cuál nos parece adecuado teniendo en cuenta su funcionalidad y diseño. Si sois usuarios que escuchan música durante horas o bien sois músicos que recurren con frecuencia a software como Garage Band o Pod Farm, Griffin PowerMate, es ideal para vosotros, ya que os dará comodidad para disfrutar de lo que importa, y encima quedará genial colocado sobre vuestro escritorio o mesa de trabajo.