Audio

Audio con estilo y diseño

Por si no les he contado acabo de recibir mi nueva portátil, una Dell Inspiron 1525, y esto más que feliz con ella; pero si de verdad me preguntan si tiene algún puntito en contra les podría responder inmediatamente, y es que el volumen del audio realmente es escaso, por lo que ya estoy pensando en un par de bocinas pequeñas y prácticas.

Como en mi caso, debe haber muchos otros que necesitan este tipo de accesorios, tanto para ordenadores, portátiles o iPods; pero además debo confesar que soy una fanática de las cosas de diseño.

Entonces, qué mejor que llevar a todo sitio que vaya junto a mi portátil estos fantásticos altavoces Speak-er.

Dos bocinas que superaron todas mis expectativas en cuanto a concepto, con un tamaño realmente práctico y súper cómodo, miden apenas 10 x 15 x 5 centímetros y tienen un diseño que me ha cautivado de solo verlos.

Los Speak-er imitan dos burbujas de diálogo, al mejor estilo cómics; y eso hace que cualquiera que sienta pasión por ese tipo de diseños quiera obtenerlos a cómo de lugar.

Lo cierto es que por ahora solo se trata de un proyecto que acaba de pasar a la fase de producción, aunque todo indica que podrían estar en el mercado a partir del próximo otoño; por lo que se desconoce toda característica de prestación y potencia.

Según dicen los rumores, se podrán adquirir a un precio un poco más alto al habitual en este tipo de productos, ya que rondarían los 93 euros aproximadamente.

No se qué te parece a ti, pero yo los pagaría de buena gana si con ese diseño además me aseguran un buen nivel de sonido.

Fuente e imagen: Gizmo