Mas gadgets

Audífonos que cambian de canción según el ánimo

e23e3cf6f091933e7a9d870c00eca750_510x280

Este puede que se convierta en uno de los gadgets imprescindibles para todos aquellos que escuchan música a todas horas. Se trata de un audífono que cambia de canción según el ánimo.

La empresa japonesa Neurowear estaría a cargo del desarrollo de Mico, unos audífonos inteligentes que reproducen las canciones de acuerdo con el estado de ánimo de los usuarios, mediante un análisis de ondas cerebrales.

Este invento todavía no ha sido comercializado, pero ha sido presentado en la convención South by Southwest (SXSW), celebrada en Austin, Texas.

Como no, para usar este gadget tiene que tener una aplicación instalada en el Smartphone, para colocarse los auriculares posteriormente. Por medio de un sensor que va en al frente, el gadget detecta las emociones del usuario y envía la señal al móvil para reproducir las canciones.

Los creadores de este aparato quieren hacer una alianza con servicio de música como Spotify para poder contar con un mayor número de canciones en su sistema, ya que el programa actual cuenta con cien archivos.

Aunque lo ideal sería que en el futuro podamos contar con una versión que detecte las canciones en las que está pensando el usuario.