InformáticaMas gadgetsMóviles

Crea listas de tareas en tu Android con Astrid Task

Los desarrolladores de Google parecen no descansar nunca, y no es para menos con todas las plataformas en las que se ha extendido el gigante de los buscadores. Por eso quienes disfrutamos con cada nuevo lanzamiento tenemos siempre un motivo para citar a Google, hoy sin ir más lejos queremos compartir con nuestros lectores el nuevo lanzamiento que realiza al empresa desde su Google Play, de forma gratuita para terminales Android.

Aplicación organizativa

Estamos hablando de Astrid Task, la nueva herramienta de Google para Android que nos permite crear listas de tareas y compartirlas con nuestros contactos. Gracias a Astrid Task crear estas listas es algo simple y rápido, además de estar ya en los terminales de más de 5 millones de usuarios. También nos permite organizar acontecimientos y añadirles recordatorios, los que nos ayudarán a no estar pendientes de nuestros compromisos.

Compartir y ayudar a nuestros amigos

Al compartir nuestras listas con otros usuarios nos permite brindarles la posibilidad de colaborar en las mismas, de esta forma puedes organizar un evento dividiendo las tareas para simplificar el trabajo; y cada vez que uno de tus amigos realiza una tarea de las programadas el resto de los usuarios de la lista compartida reciben un aviso para que sepan cómo se encuentra el estado de la tarea. También se puede añadir tareas o listas a través del reconocimiento de voz utilizando el paquete Power Pack.