Frikadas

Asientos de carrera para tu oficina

Sillas de carrera

Con todo el tiempo que las personas pasan en promedio sentadas frente a un ordenador (algunas seis o siete horas), no debe extrañar que a alguien esto le resulte motivo de preocupación, y hasta comience a indagar en esta cuestión cada vez más patente de la ergonomía. Pero de ahí a construir estas sillas, hay un tramo bastante largo.

Desde luego, diremos que el interés principal en quienes decidan conseguirse una de estas extrañas sillas y sillones de oficina no es tanto la ergonomía y la comodidad a largo plazo frente a un ordenador, sino, más bien, una pasión por los automóviles y las carreras.

Los diseños de estas sillas son originales de la empresa “RaceChairs” (simplemente, “Sillas de carrera”, en español), una firma dedicada a la elaboración de muebles de oficina, especialmente sillas, basadas en modelos reales de asientos de “carrera”, o, mejor dicho, asientos diseñados para automóviles de alto desempeño, como Ferraris, Maseratis, Lamborghinis y Porsches.

El precio que hay que pagar por estos asientos es considerablemente alto, sobre todo si pensamos que tal vez no hayan sido diseñados para trabajar frente a un ordenador, sino antes bien para conducir un automóvil: por una de estas sillas, podrías acabar pagando entre 2.000 y 10.000 dólares.

Ciertamente, un objeto deseable si eres fanático de los automóviles, y sobre todo si no dispones del dinero para comprarte una Ferrari o un Porsche. Sin embargo, como mueble de oficina, aunque bastante decorativo y una curiosidad llamativa para mostrarle a tus amigos, tal vez no sea la mejor opción, y yo cuestionaría bastante su comodidad como mueble de oficina durante siete horas seguidas.

Enlace: RaceChairs.com | Fuente: Gizmodo | Imagen: Gizmodo

  • http://muebleriasguatemala.com/ Muebles de Oficina

    Es sillón a la muestra a tu página es cómodo, el estilo moderno. Es buen elegido color.

  • http://comentario suriano2004

    bueno yo creo que estos asien tos son decorativos y lujosos, y para oficina deben de verse muy bien y enca so de que necesiten alguna reparacion en el area de Chicago,(garciasautotinte rios.auto.officelive.com) estamos listos para servirles.