Informática

¿Así se verá la PlayStation 4?

Mientras todavía el mundo de los videojuegos hogareños le da la bienvenida a la PlayStation 3 Slim, algunos adelantados anticipan como sería el aspecto de la consola que la sucedería: la PS4.

Elegancia, diseño ultra moderno y un joystick inalámbrico con la misma estética parece ser la línea visual que va a seguir Sony para el lanzamiento de su cuarta consola PlayStation. Claro está que el mando con su parte central en cristal táctil no tiene muchas posibilidades de sobrevivir en manos de los alocados jugadores que desesperan delante de la consola ante una situación de juego adversa. La consola cuenta además con un panel de cristal táctil muy vistoso y una especie de “ojo” donde se colocan los discos de juegos o películas.

Todo parece indicar que el suceso de Nintendo con Wii apura los tiempos en el desarrollo de nuevas consolas en las marcas competidoras: Microsoft ya estaría pensando en la futura Xbox 720.

De todos modos no hay fechas de lanzamiento ni anuncios oficiales más allá de este boceto gráfico que puede quedar en la nada de aquí a poco tiempo cuando haya más certidumbre acerca de la próxima generación de consolas hogareñas.

Fuente: Gizmodo