Móviles

Ascend P7, el nuevo smartphone de Huawei

Diseño del Huawei Ascend P7

La compañía china Huawei presentó ayer mismo en París su nuevo modelo de smartphone, con un diseño muy elegante, el Ascend P7. Se trata de un móvil 4G con un diseño muy fino de tan solo 6,5 milímetros, convirtiéndose en uno de los más delgados que podemos ver en el mercado.

Huawei y su popularización

En ocasiones, al ver que un fabricante chino ha desarrollado un smartphone, antes nos echábamos hacia atrás ya que pensábamos que sus características y su resistencia iban a ser mucho menores que las de un móvil fabricado en cualquier otro país. Por eso la lucha que Huawei ha tenido para asentarse en los mercados occidentales ha sido signa de admirar, quitando a miles de usuarios ese prejuicio y demostrando la calidad de sus dispositivos.

Su último proyecto es el smartphone Ascend P7, un móvil 4G cuya característica principal es que es uno de los más finos del mercado. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD. Además Ascend P7 se ha adaptado a algo que muy pronto intentarán imitar el resto de fabricantes, y es una cámara delantera de 8 megapíxeles, que servirá a la perfección a las tan de moda selfies, complicadas de hacer en otros dispositivos con muy poca calidad en cuanto a su cámara delantera. Su cámara trasera, por su parte,  tiene 13 megapíxeles.

Más características

Ascend P7 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz y sus sistema operativo es el Android Kit Kat 4.2. Pero eso no es todo, ya que Huawei ha querido innovar todo lo posible e incluye un sistema de refrigeración que hará que el móvil nunca esté caliente. Según los desarrolladores, la batería tendrá una duración de dos días y admitirá dos tarjetas microSIM a la vez. Si queremos hacernos con este increíble dispositivo deberemos esperar muy poquito, ya que se pondrá a la venta durante este mes eso sí, a un precio de 450 euros.