Mas gadgets

Asahi y su aburrido robot cantinero

Creo que a nadie se le ha ocurrido pensar que tal vez ya estemos demasiado cansados de ver extraños robots, demasiado cordiales, que hacen tareas mecánicas y repetitivas que mejor podríamos hacer nosotros. A la gente de Asahi, este pensamiento no se les cruzó por la cabeza al momento de presentar su nuevo robot cantinero.

No tiene nombre, como Asimo, que hace poco condujo una orquesta sinfónica. Más bien tiene una gran sonrisa, y probablemente un gran costo detrás. El robot cantinero de Asahi es un gran invento: necesita de una cinta giratoria sobre la que depositen botellas de cerveza que costosa y lentamente destapará ante nuestros ojos.

Sí: pensamos que tal vez el nombre de robot cantinero (“bartender robot”, o “Asahi’s Bartending Robot”, tal es su nombre completo) le quede un poco grande. Mejor pensemos en un “abridor automático de botellas”. Claro que eso no suena tan impresionante.

Un aparato que tal vez te sorprenda al principio, pero que al rato se tornará aburrido con su repetitivo y cordial saludo y preguntas de “¿quieres más?”, en inglés. En definitiva: un lindo juguete si tienes un bar en tu casa y quieres alardear de tecnología con tus amigos, pero nada entretenido en un bar de verdad, donde quieres tu orden “rápido”, y tal vez prefieras otra cosa que cerveza Asahi.

 

  • Pingback: La Robo-Silla: relajación y comodidad a pedido: BlogInventos