Móviles

ARCHOS presenta su línea Titanium

Sin título

La compañía ARCHOS ha presentado recientemente su nueva línea de smartphones Titanium, móviles con grandes prestaciones a unos precios más que asequibles. Están certificados por Google y disponen de una pantalla multitáctil. Se podrán adquirir a un precio a partir de 99 euros.

Características técnicas

Cada vez son más las compañías que sacan al mercado móviles con las características de los smartphones de gama alta, pero a un precio que casi cualquiera se puede permitir, ya que la competencia es mucha y hay que desmarcarse de alguna manera. Así lo ha hecho ARCHOS con su gama de smartphones Titanium, que no tienen nada que envidiar a otras marcas cuyo precio es más del doble.

Así que los móviles que ARCHOS y MediaTek han presentado serán teléfonos muy elegantes y delgados. Contarán con una pantalla multitáctil de gran calidad, con soporte de dual SIM con velocidades HSPA + y con una cámara trasera de 5 megapíxeles. Dispondrá de sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y otorgarán al usuario una gran experiencia, pero siempre desde los precios asequibles que se puedan permitir. Además, contarán también con ranura para microSD, una batería con una gran duración y una capacidad de 4 GB de almacenamiento.

Modelos y precios

Podremos hacernos con la línea Titanium a diferentes precios según sus modelos, que se diferencian básicamente en el tamaño de sus pantallas: el ARCHOS 40 Titanium tendrá una pantalla de cuatro pulgadas y un precio de 119 euros; el ARCHOS 45 Titanium cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y saldrá a la venta a un precio de unos 150 euros; el ARCHOS 50 Titanium cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y su precio será de 169 euros; por último, el ARCHOS 53 Titanium dispone de una pantalla de 5,3 pulgadas y su precio seguirá siendo económico, ya que lo podremos adquirir por 189,90 euros.