Hogar

Aquos, el televisor de 70 pulgadas de Sharp

Grande, grande, grande… así es el nuevo televisor Aquos de Sharp que cuenta con una pantalla de ¡¡¡70 pulgadas!!! Si, la marca japonesa ha fabricado un televisor con una pantalla de esas dimensiones y la pone a la venta para todo aquel que quiera disfrutar de contenido audiovisual en proporciones gigantescas.

El Aquos de Sharp (también conocido por el número de modelo LC-70LE732U ) es un televisor con pantalla LED LCD de 70 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Entre las características más destacables de esta gigantesca pantalla se encuentran el Backlighting, la tecnología Quattron Quad Pixel y el sistema Sharp AQUOS Advantage.

Además cuenta con un módulo wifi integrado para ver películas por streaming a través de Netflix, VUDU, CinemaNow y también para navegar por Facebook, Pandora, Twitter y Flickr. En el apartado conectividad hay que destacar la presencia de 4 puertos HDMI y hay que decir que cuenta con la certificación de Energy Star que garantiza un consumo bastante bajo de energía.

Su precio es de $3,799 dólares, tan grande como el tamaño de su pantalla.