Hogar

Aprende la tabla periódica

Hay quienes de sólo recordar lo que ha costado aprenderse la tabla periódica de los elementos para el examen de química les traen jaqueca. Tanto que vienen a la memoria los días en que, tras sesudas horas de estudio, de pronto les ha venido la duda sobre las propiedades de tal o cual elemento. Desde luego que cada uno ha desarrollado su propio arte mnemotécnico pero creemos que estos gadgets que te mostramos aquí pueden contribuir a que pases el examen de química y evites esos dolores de cabeza.

El primero de ellos es una cortina de ducha con la tabla periódica de los elementos estampada en ella. De este modo, al ducharte cambiarás tus habituales canciones por una útil lectura o repaso de lo aprendido. La otra opción es una taza con la tabla periódica didáctica para los despertares y las meriendas.

La cortina para la ducha tiene un precio de unos 22,7 euros y mide 1,8×1,8 ms.; la taza tiene un costo de unos 8,4 euros. Estos precios no nos parecen excesivos para evitar las migrañas tratando de aprender la tabla periódica.

¿Tu que crees?

Fuente e imagen: regalosoriginales

  • http://www.losparcheslifewave.com/exito.html daniel

    ¡Ahhh ni en la ducha se puede ya dejar de estudiar!¿que oesadilla,je,je