Mas gadgets

Apple y su gadget para posibles infartos

apple

Uno de los trabajadores de Apple se encuentra trabajando actualmente en un gadget que serviría para predecir posibles futuros infartos al corazón. Mediante este sistema se podría escuchar el ruido que hace la sangre en nuestras arterias y así detectar y prevenir posibles infartos.

La carrera de Apple

Parece que Apple está intentado diversificar su producto y yendo más allá de los iPhones o de los ordenadores. Y es que cuando uno de sus actuales trabajadores ingresó en la compañía, esta mostró su interés sobre que él se dedicara a desarrollar este gadget, ya que anteriormente había trabajado desarrollando gadgets que ayudaban a mejorar la salud.

Finalmente este empleado, siguiendo órdenes, se encuentra hoy por hoy trabajando en este curioso gadget que ayudará a todos aquellos que sufran problemas cardíacos. Con él podremos escuhar el sonido que hace nuestra sangre al pasar por las arterias, notando así cualquier anomalía que esta pueda estar sufriendo y, si es necesario, empezar a modificar nuestros hábitos con el fin de mejorar nuestra salud y de evitar estos posibles ataques cardíacos que sufriríamos si nuestra sangre siguieracirculando de la misma manera.

Gadget independiente

Como es natural, Apple ha pensado en que este sea un dispositivo independiente, pero ya que no se adapta en exceso a su filosofía y a que si se sacara al mercado de manera totalmente separada de sus otros productos, no tendría tirón, Apple ha decidido que este gadget para prevenir los infartos se incorporaría en el iWatch. De esta manera solo nos haríamos con él si estuviésemos interesados, pero, eso sí, debemos ser usuarios del iWatch para su uso. Un paso más en cuanto a su tecnología basada en la salud que parece que cada vez tiene más peso en el mercado.