Informática

Apple rebaja precios

MacBook-Air-Perfil-640x400

Sin duda esta será una de las noticias más importantes del día para todos aquellos maqueros que quieran hacerse con un MacBook Pro o un MacBook Air, ya que Apple ha rebajado el precio de uno de estos dos y ha mejorado también alguno.

En cuanto a las mejoras, la compañía ha anunciado que hará el MacBook Pro con pantalla de Reina más rápido y asequible con nuevos procesadores y menores precios de entrada. A partir de ahora este gadget valdrá 1.529 euros con 128 GB de menoría flash y unos doscientos euros más caros con un nuevo procesador a 2,6 GHz y 256 GB de memoria flash.

Como he comentado antes, la compañía también ha anunciado que el MacBook Air de 13 pulgadas con 256 GB de memoria flash tendrá a partir de ahora un precio más reducido de 1.429 euros.

También se han anunciado mejoras en cuanto al Mac Book Pro con pantalla de 15 pulgadas incorporada, que tendrá un procesador quad-core más rápido a 2,4 GHz. Tal y como hemos comentado en los productos anteriores, tendrá pantalla de retina. Tenemos que recordar que esta proporciona una lectura más brillante, detallada y nítida en comparación con las tradicionales.

Estos modelos actualizados están a la venta y expuestos al público dese ayer miércoles, tanto en los distribuidores autorizados de Apple como en la tienda Online o las Apple Store.

Parece que la compañía ha anunciado varias cosas bastante atractivas para todos aquellos seguidores de los productos de la manzana.