Frikadas

Apple realizará un evento con medios de comunicación a fin de mes

ngzha40q4

¿Qué se trae Apple entre manos? La marca de la manzanita mordida está preparando un evento para los medios de comunicación donde se espera que se den algunos indicios de cuál será el camino que seguirá la empresa durante este año 2012.

Con la CES 2012 a la vuelta de la esquina, Apple no quiere ser menos que sus competidores y es por eso que está organizando su propio evento para informar a los medios de comunicación sus más recientes novedades.

Sin embargo no se esperan grandes noticias de parte de la firma ya que en el comunicado que anunciaba el evento se comentaba que no habrá presentaciones relativas a ningún tipo de software y, además, parece ser muy temprano para que la marca esté presentando sus más esperados gadgets: las nuevas generaciones de iPad y iPhone.

No obstante, sabemos que Apple se ha destacado por ser una marca que ha sorprendido en sus presentaciones abiertas a los medios y, en una de esas, termina dejando boquiabiertos a todos los asistentes al mismo con la presentación de algún dispositivo novedoso.

Varios medios aseguran que el evento, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, podría ser el marco en el que se presenten novedades sobre iBooks o iAds.

Lo cierto es que, como siempre tratándose de Apple, la previa de sus grandes anuncios está envuelta en una gran aura de misterio y parece que nada se filtra hacia afuera. Así que habrá que esperar hasta fin de mes para ver que se trae la marca de la manzanita entre manos.