Mas gadgets

Apple presenta su iPad Air y su iPad Mini 2

ipad

El pasado martes pudimos asistir a una conferencia en la que  Apple presentó sus novedades tecnológicas de otoño. En ella pudimos presenciar las presentaciones de los esperados iPad Air, un dispositivo mucho más fino que su anterior modelo, y de su iPad Mini 2.

Nuevo iPad Air

Este martes Apple, tras mucha expectación provocada por la situación de que hacía más de un año que no presentaba un nuebo iPad, ha hecho públicos dos nuevos aparatos tecnológicos que se llevaban meses esperando: su iPad Air y su iPad Mini 2. Con respecto al nuevo iPad Air, se trata de una nueva tableta que se dice que tendría la misma pantalla que su anterior modelo, sin embargo, contaría con una estructura mucho más fina y cómoda, con lo que las 9,7 pulgadas de su pantalla provocarán la sensación de que esta es mucho más amplia.

Otras de las novedades que incorporará el iPad Air sería un procesador A7X de 64 bits, un sensor biométrico Touch ID, muy parecido al que incorpora el iPhone 5S, y una cámara con más megapíxeles que hará que las fotos que saquemos tengan una mayor calidad, ya que cada vez son más las personas que utilizan el iPad para sacar fotos fuera de casa.

Nuevo iPad Mini 2

La gran novedad en cuanto al iPad Mini 2 es la inclusión de una pantalla de retina de alta resolución de 7,9 pulgadas, al igual que su anterior modelo. Su procesador será un A7. Uno de los grandes rumores que existían sobre las características de estos dos nuevos productos era la inclusión de un chip de rastreo de movimiento M7, pero este nunca ha llegado a aparecer en estas dos nuevas presentaciones. Unos productos muy esperados y que, aunque no innovan demasiado con respecto a sus anteriores modelos, harán que los aficionados a la marca de la manzana se hagan cuanto antes con ellos.

  • Pingback: Girls, ¿la sustituta de Sexo en Nueva York?