Informática

Apple presenta iOS 7

iOS 7

Una de las principales novedades que la compañía Apple ha presentado en la Keynote de la WWDC 2013 ha sido el sistema operativo iOS 7, del que podrán beneficiarse los iPhone e iPad y que dispondrá de numerosas novedades basadas en el diseño.

Descubre iOS 7

De la mano de Tim Cook hemos asistido a la presentación del nuevo sistema operativo de Apple que, según afirma el actual presidente de la compañía, presenta sus novedades más notorias en cuanto al diseño. Con iOS 7 las aplicaciones serán multitarea, pero donde veremos en cambio más importante será en la interfaz, afectando, sin ir más lejos, al diseño de la gestión multitarea.

Aspectos tan minúsculos como el que muestra los niveles de batería se verán modificados con la implantación de este sistema operativo. La cámara incorporará nuevos filtros y opciones de imagen, además de una nueva aplicación de fotos que guardará el día y el momento exactos en los que se realizó la fotografía. Su navegador principal, Safari, también verá modificado su diseño en cuanto a las pestañas y a la hora de poder navegar en páginas webs.

Otros lanzamientos de Apple

Aunque los rumores del iPhone 5S, el iPad 5 o iPad Mini 2 no se han visto satisfechos en la Keynote, en esta, además del nuevo iOS 7, también hemos podido ver un nuevo MacBook Air cuya batería aguantará unas doce horas  o el increíble Mac Pro, un sobremesa cuyas capacidades técnicas serán inmejorables.

Pero no podemos dejar de hablar de iTunes Radio, una radio a través de internet totalmente gratuita con la que podremos acceder a numerosos temas de la iTunes Store. Aunque no se llevaran a cabo los grandes lanzamientos que todos esperábamos, no son pocos los cambios y productos que Apple nos ha presentado.