Informática

Aplicaciones interesantes para tablet

el-ecosistema-de-android-tablet-en-pocas-palabras

Desde hace un par de años, las ventas de tablets han pegado un impulso increíble. Ya incluso se están empezando a ver fusiones de tablets con Smartphones, dando lugar a un nuevo tipo de gadgets muy atractivo para el uso diario.

Puede que  el impulso de las tablets se deba a la aparición del iPad de Apple, un gadget que ha logrado marcar una tendencia, como bien ha estado haciendo esta empresa líder en el sector tecnológico desde hace años.

Actualmente el iPad de Apple se mueve en un mercado de aplicaciones bastante atractivo, esto hace que se esté creando también un ecosistema de contenidos, difícil de evitar para los usuarios más puestos a nivel tecnológico.

También el fomento de las redes sociales, más fáciles de manejar desde este tipo de dispositivos, a través de su pantalla táctil hace que el usuario que medio, el que no suele utilizar el ordenador portátil para trabajar, utilice este tipo de gadgets.

Debido a este gran impulso, diferentes marcas están empezando a sacar modelos de tablets, la mayoría con el famoso sistema Android, sistema que también lleva el famoso Nexus 7.

Para este sistema existen las mejores aplicaciones para Tablet. Una de las utilidades más atractivas a la hora de consultar información con nuestro Tablet es la de mirar publicaciones o revistas digitales. Para mirar noticias  en diferentes partes podemos utilizar Flipboard, una aplicación de revista que ofrece varias categorías de información. Esta aplicación, que también podemos conectar a nuestros perfiles de redes sociales, se convertirá en el centro de todas las noticias que normalmente actualicemos.

Pero si por el contrario eres más de lectura, puedes instalarte la aplicación de Kindle, una de las más prácticas, ya que con ella puedes almacenar y comprar miles de libros. Con esta aplicación, en definitiva, podremos leer los libros que normalmente tenemos en nuestro e-Reader Kindle. Podremos seguir con nuestra lectura, que estará guardada, a través de nuestro tablet.

Sin duda, los tablets se han convertido en perfectos compañeros de viaje, perfectos para hacer consultas más que para trabajar. Son elementos interactivos que poco a poco irán progresando cada vez más.

  • Pingback: Hidratos de carbono en exceso | Blog Alimentos