Informática

Google Chrome ya tiene aplicación en versión final

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados en ordenadores, portátiles y netbooks. La versión en forma de aplicación de este navegador ha abandonado su versión beta y ya está disponible para descargarla desde Google Play a tablets y móviles Android.

Una de las aplicaciones para los android más esperadas era, sin duda alguna, el navegador Google Chrome. Aunque desde hace tiempo estaba disponible una versión beta, la buena noticia para los usuarios de smartphones y tablets Android es que ahora cuenta con una versión final que se presenta como más estable y cuenta con algunas correcciones de rendimiento en comparación a su antecesora. Además tiene algunos retoques visuales en su interfaz.

En concreto, lo que los usuarios de gadgets Android pueden encontrar de novedoso en esta versión de Chrome es la corrección de algunos errores en los tipos de fuentes y algunos problemas que aparecían cuando se hacía zoom en el navegador o cuando tratábamos de realizar un desplazamiento a través de las páginas. Cabe destacar que el rediseño de la interfaz se puede apreciar con mejor detalle en tablets que en móviles.

La versión final de Google Chrome para tablets y smartphones Android ya está disponible para bajar de forma gratuita desde la tienda Google Play y es compatible con la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo, así como también con versiones anteriores del mismo.

De momento, está teniendo una buena acogida de parte de los usuarios: cuenta con 4 de 5 estrellitas posibles en su calificación (la han calificado más de 34.000 usuarios).

  • Pingback: ¿Se viene un Chromebook táctil? | Portátiles