Informática

AOC E1649FWU, el monitor con conectividad USB

Si creías que ya habías visto todo lo que se podía inventar en cuanto a monitores hoy echaremos por tierra tu inocente creencia, ya que el mundo de los programadores, inventores y desarrolladores de nuevas tecnologías está plagado de creativos que siguen dedicándose día a día a perfeccionarse a través de cuanto máster en comercio electrónico y tecnologías de avanzadas surgen en el mercado.

Tal el caso de la gente de AOC, que acaba de presentar su nuevo monitor con conectividad USB, bajo el nombre de AOC E1649FWU encontramos una delgadísima pantalla, de apenas 3.4 cm de grosor, de 16 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles y un peso inferior a 1 kg. Que además requiere solamente de un puerto USB para funcionar en cualquier equipo.

Estas características lo convierten en el monitor más fácil de transportar, ya que podrás llevarlo adonde quieras dentro de un bolso para portátiles. Como te imaginarás el pensamiento de sus diseñadores estuvo enfocado en aquellas personas que disfrutan o necesitan de un segundo monitor, ya sea por cuestiones de trabajo como por practicidad.

Los críticos han apuntado que no posee un panel IPS eliminando así los ángulos de amplísima visión y que su perfil RGB no ofrece la mejor fidelidad que se pueda encontrar en otros monitores existentes en el mercado. Sin embargo no deja de ser una opción tentadora. Aunque aún no se conoce el precio definitivo que tendrá cuando salga a la venta en el mes de octubre.