Mas gadgets

Antes de volar…¡compremos!

Colourful vending machines

Si estás por salir de viaje, y tienes previsto visitar algún que otro aeropuerto estadounidense en el trayecto, no te pierdas lo nuevo de Best Buy.

Best Buy se ha asociado con ZoomSystems, la compañía de máquinas expendedoras; y de esta sociedad ha nacido el nuevo Best Buy Express.

El innovador proyecto de Best Buy podrá disfrutarse a partir del 1 de septiembre en varios aeropuertos, por ahora de Estados Unidos; pero aseguran que muy pronto será un emprendimiento global.

El Best Buy Express es una expendedora, al mejor estilo de quiosco con auto-servicio; pero en los que se podrá adquirir esos gadgets que siempre nos han fascinado y que, llamativamente, suelen conquistarnos o hacernos sentir esa extraña sensación de necesidad de tenerlos, especialmente antes de emprender un vuelo.

Dentro de estas expendedoras automatizadas podrás encontrar desde teléfonos móviles, accesorios para ordenadores y portátiles, cámaras digitales, auriculares, adaptadores de viaje y ciento de gadgets más.

Inicialmente el programa piloto será probado en los aeropuertos de Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Minneapolis y San Francisco.

Esperemos pacientemente que el pueblo norteamericano apruebe estas maravillas y en tanto organicemos un viaje para poder usarlos, cuando al fin lleguen a España.