Informática

Antes de salir de viaje, infórmate en TripSay

Close-up of the symbol :)

¿Alguna vez estuviste a punto de hacer un viaje a un destino desconocido y te resultó sumamente complicado encontrar información confiable sobre detalles tan simples como un buen restaurante o qué playas visitar?

TripSay es una nueva red social con una buena dosis de buscador, que ha sido lanzado en su versión beta.

El gran secreto de este nuevo emprendimiento virtual es que depende de la participación de todos nosotros para ir formando su base de datos; lo bueno, para aquellos que lo tomen seriamente y estén dispuestos a darle vida, es que cada información que allí se publique será una recomendación directa de un usuario o visitante del lugar sobre el que se esté informando.

Como en toda comunidad el paso inicial es registrarte, en tu cuenta constarán los sitios que has visitado dentro de tu perfil personal y una serie de etiquetas que indicarán al resto de los usuarios cuáles son tus intereses.

Una vez que te hayas registrado tendrás acceso a los diferentes servicios que la red ofrece, tales como un espacio personal donde dejar tus tips, grupos de usuarios a los que puedes sumarte y un mapa desde el cuál podrás seguir todas las actividades de la comunidad.

Finalmente la herramienta más importante del sitio, a la cuál se accede a través del mapa; valorar, comentar y recomendar diversos lugares y servicios; ya sea de interés propio o aquellos que previamente han sido comentados por otros usuarios.

Si estás a punto de salir de vacaciones, antes recorre TripSay y recoge los mejores consejos y recomendaciones del sitio que has elegido para tu descanso.